sábado, 30 de marzo de 2013

MacLean Julianne Serie Los Hermanos Sinclair

1 - Mis más secretas fantasías
Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance...

Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.
2 - Una noche en tus brazos
«La noche que conocí a lord Vincent Sinclair, hijo del duque de Pembroke, fue la misma noche que perdí el control. Jamás imaginé que yo, Cassandra Montrose, sería capaz de comportarme de forma tan escandalosa con un hombre al que apenas conocía. Pero en aquel fatídico momento, a solas con él en su carruaje, no pude ocultar la pasión que sentí, aun sabiendo que probablemente no volvería a verlo una vez me rindiera al deseo... Hasta que un vergonzoso secreto me llevó hasta su puerta…»

2 comentarios:

  1. El link del segundo libro no sirve

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías mandar estos libros por favor 🙏 y si tienes el tercero. Mi mail es saly_20_ar@hotmail.com gracias 😊

    ResponderEliminar